Protagonista del cambio 2021

Y muchos os preguntareis ¿Qué es ser Protagonista del cambio 2021?  

Ser protagonista del cambio 2021 significa formar parte de un gran proyecto junto a 22 profesionales que vienen de diferentes ramas. Todos coincidimos en que queremos ser participes del cambio, no nos quedamos de brazos cruzados ante los acontecimientos. 

Somos un grupo de inconformistas, mentes inquietas y luchadores que queremos liderar el cambio que estamos presenciando actualmente en esta era digital. El covid 2019 ha dado un giro en la vida de muchos de nosotros, por eso estamos preparados para seguir afrontando los cambios que se presenten y con nuestros conocimientos ayudar a todas aquellas empresas que necesiten una estrategia digital. 

Cualidades del Protagonista del cambio 2021

TRABAJO EN EQUIPO

El compañerismo es imprescindible en esta comunidad de protagonistas. Sabemos trabajar en equipo, organizarnos y compartir. La unión hace la fuerza y somos conscientes de ello. 

VISIÓN

Tenemos visión en el presente y en el futuro. Somos conscientes de la era digital en la que vivimos y ahora más que nunca queremos ayudar a empresas a adaptarse al cambio.

PASIÓN

Los protagonistas de cambio 2021 ponemos pasión en todos los proyectos que abordamos, somos unos apasionados del marketing y todo lo que le rodea y lo reflejamos en cada trabajo.

PROFESIONALIDAD

Somos conscientes del cambio y de lo que ello conlleva, por eso estamos en constante formación, para poder ofrecer profesionalidad en todo lo que hagamos. Somos profesionales en constante formación.

Vídeo de Protagonista del cambio 2021

Yo soy Protagonista del Cambio 2021

Yo soy Elena Barranca y Protagonista de Cambio 2021, decidí formar parte de este proyecto para seguir creciendo profesionalmente. 

Aparte de formación, este proyecto te aporta muchísimas cosas más…

Te enseña a conocerte a ti mismo, saber a donde quieres llegar, marcarte objetivos y construir tu marca personal, de la que hablo en un artículo de mi blog. 

Y te da la oportunidad de conocer a gente muy diversa, compañeros, amigos, cada uno con su historia, experiencia y sueños, que te aportan muchísimo. 

 

protagonista del cambio 2021

#AspiraAMás #LosProtagonistasDelCambio

Sigue a los Protagonistas del cambio 2021 en las redes sociales

Preguntas frecuentes

Es muy sencillo, sólo tienes que entrar en la web de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla y ponerte en contacto con la dirección del Máster en Marketing Digital y Social Media.

Estamos preparados para realizar una estrategia digital completa de cualquier empresa.

Tenemos conocimientos de posicionamiento SEO, gestión de redes sociales, diseño web y estrategias de marketing digital. 

Somos profesionales de marketing digital, pero venimos de diferentes sectores, por lo que hay mucha variedad y eso nos aporta cosas muy buenas a todos.

Hemos sido formados por los mejores profesionales del momento y a su vez Protagonistas del cambio en su sector, nos cuentan sus experiencias reales, lo que ayuda mucho a hacer una idea de lo que ocurre ahí fuera en el mundo laboral.

#AspiraAMás #LosProtagonistasDelCambio

Mi experiencia como Protagonista del cambio 2021

Ser protagonista solo me está aportando cosas buenas, esta página la he creado para conseguir posicionamiento SEO, es una de las cosas del marketing digital que más interés esta produciendo en mí. El SEO es algo que hay que trabajarlo mucho y ser constante con ello, por lo que aquí estoy, trabajando por ser la mejor SEO y la mejor Protagonista del Cambio 2021.

Si te interesa lo que has visto y quieres saber cómo ha sido mi experiencia, las primeras clases, los primeros profesores y mucho más puedes leerlo en mi artículo de blog «Mis primeros meses de máster».

Y si aún sigues teniendo dudas, puedes contactarme o hablarme por redes y estaré encantada de contarte más cosas sobre mi paso por el máster. Cuando acabé mi carrera de Marketing e investigación de mercados en 2020, no sabía muy bien que hacer y la situación de la pandemia no acompañaba mucho, pero me informé y decidí cursar el Máster en Marketing Digital y Social Media, por sus profesionales y sobre todo por el formato de presencialidad de sus clases. Así que no dudes y habla con una Protagonista de cambio 2021.