Quién soy

Elena Barranca

Elena Barranca

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Sevilla.

Pese a mi corta edad me considero una chica trabajadora y constante que consigue sus objetivos a base de esfuerzos. 

De pequeña no era mucho de jugar con muñecas, me gustaban más las manualidades y los puzzles, por lo que de ahí viene mi lado creativo. Mi lado emprendedor también viene de hace unos años… comencé haciendo abalorios a mano y vendiéndolos a mis vecinos, más tarde vendí accesorios para costearme mis clases de baile, incluso cree un catálogo de productos con un álbum de fotos, para aquellos que no veían mis publicaciones en «Tuenti».

"Piensa, cree, sueña y atrévete"

A los 21 años una asignatura de la carrera me motivó a crear mi primer negocio, siempre me ha gustado la moda y vi la oportunidad en las joyas de plata. Con una mínima inversión comencé y a día de hoy sigo esforzándome para que la marca siga creciendo. 

He diseñado la web y su tienda online, actúo de social media, copy writting, desarrollo tareas como atención al cliente, gestión de stocks, tareas financieras y todo lo relacionado con la marca.

Me gustaría dedicarme a mi marca Lila Jewelry al 100%, pero ahora mismo trabajo también por cuenta ajena. 

joyas Lila Jewelry

Sigo formándome para dar lo mejor de mí y a ello siempre le añado muchas ganas. Por lo demás, soy una chica normal de 22 años que le encanta pasar tiempo con sus amigos y familia. 

En mi blog podrás ver contenido interesante sobre el marketing, realizado por una chica con una mente inquieta, que se ha hecho las mismas preguntas que tú. Espero que te sirva de ayuda y que disfrutes tanto como yo de este mundo. Y si necesitas de mis servicios no dudes en contactarme.