4 Herramientas para organizarte

Las personas cada vez tenemos menos tiempo para hacer lo que nos gusta, mucho trabajo y muchas perdidas de tiempo con las tecnologías… sisi yo también me incluyo en este grupo, cuando miro el tiempo que paso al día en Instagram me entran ganas de llorar.

Debemos aprender a gestionar nuestras tareas y repartir nuestro tiempo a lo largo del día, al igual que las tecnologías sirven para hacernos perder tiempo, también nos facilitan muchas cosas. Por eso, te enseño 4 herramientas que a mi me sirven bastante para organizarme. El tiempo es muy valioso y si haces más cosas en menos tiempo, ya estás ganando la partida. Pero bueno, no me enrroyo más y voy al grano.

1. Google Calendar

La herramienta estrella de Google para la organización. Una agenda digital que jamás perderás ni olvidarás y a la que tendrás acceso en cualquier dispositivo sólo con tu email. ¿Suena bien verdad? pues sigo diciéndote alguna de las ventajas que encontrarás con esta maravillosa herramienta:

Google Calendar

2. Coogle

Como su nombre refleja, esta herramienta es también de Google y como la mayoría de las herramientas que Google nos facilita, es maravillosa. Pues bien, Coogle es una herramienta moderna, que sirve para hacer mapas de contenido y esquemas. ¿Y para qué me sirve a mí eso?

4 herramientas para organizarte
Documento realizado en Coogle

3. Trello

Trello es una herramienta que viene mejor para la organización en equipo, no obstante también podemos usarla como planificador individual. Es bastante sencilla y se trabaja en tableros, donde vamos añadiendo tareas y checklist, utilizando el modelo KanBaw (Haciendo, hecho, por hacer). Es una manera de definir qué tenemos que hacer y por dónde vamos, por eso digo que también vale para organizarnos de manera individual. Y entre alguno de los beneficios podemos destacar…

Trello

4. Metricool

El salvavidas de los Community Manager, este planificador de contenido nos hace la vida mucha más fácil, permitiéndonos programar el contenido de nuestras redes sociales. Y entre sus ventajas encontramos:

metricool

Y se acabó

Espero que os sirvan estas 4 herramientas para organizaros y ser mucho más productivos en vuestro día a día. Si tenéis algún tipo de duda con alguna de ellas, no la comprendéis o queréis saber más, no dudéis en escribirme, por aquí o por mis redes sociales

Deja un comentario